One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Se viene el segundo sorteo de Cupones no Premiados, Cruzada Solidaria y por primera vez Una Cruzada Solidaria Mayor

Se realizarán este sábado 24 de septiembre desde las 18.30 en la sede de la Caja de Acción Social (CAS), calle Santa Fe 10 Este.

El segundo sorteo del año de Cupones no Premiados será el próximo sábado 24 de septiembre en la Sala de Sorteos de la Caja de Acción Social y participarán todos los tickets de Quiniela y Fortunata realizados entre el 25 de junio y el 23 de septiembre.

Los interesados en participar pueden depositar los cupones no premiados hasta el viernes 23 en las urnas ubicadas a tal fin en todas las agencias oficiales. Allí deberán consignar en forma clara y legible: Nombre, DNI, teléfono del participante y departamento (opcional).

“Con estos sorteos, desde la Caja de Acción Social reconocemos y valoramos el juego oficial de nuestros apostadores. Gracias a sus apuestas la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Hacienda, hace aportes para el trabajo y desarrollo de todos los sanjuaninos. Alentamos a que sigan jugando en forma legal, responsable y segura”, recalcó la presidente Claudia López.

Se sortearán los siguientes premios:

1º Premio moto 110 0KM.

2º Premio Smart TV 4K de 50”.

3º  Premio PC all in line.

4º  Premio  heladera 286 litros. 

5º   Premio lavarropas carga frontal.

6º   Premio sommier de dos plazas.

7º  Premio juego de comedor, mesa y seis sillas. 

8º  Premio bicicleta rodado 29 7 velocidades.

Una aclaración importante es que, no es necesario estar presente, dado que el sorteo será transmitido vía streaming a través de la página oficial del servicio informativo del Gobierno de San Juan (sisanjuan.gob.ar). Posteriormente, los ganadores serán comunicados individualmente por la Caja de Acción Social.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy