One Radio 107.3

post-header
Infobae

Qué ver esta noche en Disney+

Andor

Cassian Andor fue uno de los personajes que sorprendió en 2016 cuando el público lo conoció a través de la película Rogue One: Una historia de Star Wars y tras su éxito la compañía decidió expandir su universo y darle su propia historia de orígen, misma que estrenó sus primero tres episodios está semana.

Resumen:

La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde. Es una serie que explora la historia de fondo de Andor, revelando qué lo atrajo a la Rebelión galáctica y cómo evolucionó de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.

Duración: 12 episodios

También te podría interesar: Razones para no perderse “Obi-Wan Kenobi” en Disney+

Otras recomendaciones:

Dahmer – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer en Netflix

Dahmer fue uno de los asesinos seriales con una de las historias más perturbadoras que más conmocionó a los Estados Unidos a inicio de los años 90, al que ya se le hizo anteriormente una historia anteriormente. Ahora, Netflix estrenó esta siniestra producción que no te querrás perder.

Resumen:

Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de crímenes, a la vista durante más de una década, en los que cabían la necrofilia y el canibalismo.

Duración: 10 episodios

También te podría interesar Asesinos seriales: las historias más nefastas para ver en Netflix

Johnny vs Amber: El último juicio en HBO Max

El juicio más polémico del 2022 ya tiene su propia serie y te la recomendamos para este martes a la noche.

Resumen:

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en todos los titulares por separación y acusaciones cruzadas. Cuando Depp demandó al diario The Sun en Londres por difamación, surgieron una gran cantidad de videos personales, grabaciones, textos y fotos, lo que llevó a una exposición sin precedentes al famoso y problemático matrimonio. Johnny Vs Amber: El último juicio, cuenta el proceso del juicio por difamación que terminó a favor de Depp y poniéndolo nuevamente en las carteleras de Hollywood.

Duración: 2 episodios

También te podría interesar “Johnny vs. Amber”: se viene la secuela de la serie documental con testimonios claves del juicio

Spencer en Prime video

La nominada al Oscar Kristen Stewart da vida a la princesa Diana en este drama biográfico del cineasta chileno Pablo Larraín que fue una de las películas más comentadas del año pasado.

Resumen:

Charles está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a desempeñar el papel implacable de querida real y esposa para los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Se quedará aquí, en Sandringham, como una carga para sí misma y para la Corona? ¿O se liberará y vivirá su vida como ella desea?

Duración: 2 horas

También te podría interesar Tres razones por las que debes ver “Spencer”, la cinta de Lady Di ya disponible en Prime Video

Santo en Netflix

Santo es una emocionante e intrigante serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror que es ideal para este domingo a la noche.

Resumen:

Cuenta la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que andan tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), al inicio tienen visiones radicalmente opuestas, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

Duración: 6 episodios

También te podría interesar “Santo” llegó a Netflix: conoce más sobre el drama policiaco hispanobrasileño

The Batman en HBO Max

Para este sábado a la noche y aprovechando el día mundial de Batman bajo la consigna “The Batman Day”, te recomendamos la nueva adaptación del personaje de DC Comics y uno de los superhéroes más populares del mundo.

Resumen:

Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario que presenció el asesinato de sus padres siendo apenas un niño, marcándolo profundamente para siempre. Este hecho llevó a Bruce a entrenarse hasta la perfección física e intelectual, poniéndose un disfraz de murciélago con el fin de combatir el crimen. Esta es la historia del joven Wayne que lleva dos años como héroes de la ciudad.

Duración: 3 hs.

También te podría interesar “Batman: el caballero de la noche asciende” cumple 10 años: cómo hacer una tercera parte y no morir en el intento

Revancha ya en Netflix

Para esta noche de viernes, te sugerimos la nueva película original de Netflix que seguro te va a divertir. Se llama Revancha ya (Do Revenge).

Resumen:

Después de un breve altercado clandestino, Drea (Camila Mendes) y Eleanor (Maya Hawke) se unen para vengarse de quienes las atormentan. Esta es una comedia de humor negro de estilo hitchcockiano que cuenta con las protagonistas más aterradoras: adolescentes.

Duración: 2 hs.

También te podría interesar “El año de mi graduación”, una película que hace humor con temas que rozan el límite

Los pecados de nuestra madre en Netflix

Para esta noche de Netflix, te sugerimos una miniserie documental fascinante titulada Los pecados de nuestra madre (Sins of Our Mother).

Resumen:

Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador. Un viaje que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado.

Episodios: 3

Duración: 50 min.

También te podría interesar “The Crown”, la serie que enojó a la reina Isabel II por su polémica trama

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy