One Radio 107.3

post-header
Infobae

Michoacán suspendió las clases en más de 10 municipios por afectaciones del sismo

La titular de la Secretaría de Educación de Michoacán instruyó a las instituciones educativas a mantener las clases a distancia tras el sismo de 6.9 (Foto: Twitter@SEP_mx)

Luego del sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, registrado en la madrugada de este 22 de septiembre, la Secretaría de Eduación del Estado (SEE) informó que se suspenderán las clases de manera indefinida en los planteles que sufrieron daños tras el siniestro.

La titular de dicha dependencia, Yarabí Ávila, instruyó a las instituciones educativas a mantener las clases a distancia en los casos que representen un riesgo para el alumnado y personal docente, según la evaluación de Protección Civil.

En total son 11 municipios los que no tendrán actividades presenciales hasta el próximo lunes 26 de septiembre: Aguililla, Apatzingán, Aquila, Arteaga, Buenavista, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec y Tumbiscatio.

Esta medida también será aplicada para aquellos planteles que fueron habilitados como albergues temporales para recibir a las personas afectadas tras los sismos y réplicas que se han registrado desde el pasado 19 de septiembre.

Información en desarrollo…

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy