One Radio 107.3

post-header
Infobae

Las series de Hulu Estados Unidos que roban la atención este día

fromApiImage{“_id”:”MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY”,”additional_properties”:{“fullSizeResizeUrl”:”/resizer/_c6owQAQP7SD811ePfNJ7IzUuQg=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”galleries”:[],”mime_type”:”image/jpeg”,”originalName”:”photo.jpg”,”originalUrl”:”https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”proxyUrl”:”/resizer/_c6owQAQP7SD811ePfNJ7IzUuQg=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”published”:true,”resizeUrl”:”/new-resizer/_c6owQAQP7SD811ePfNJ7IzUuQg=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”restricted”:false,”thumbnailResizeUrl”:”/new-resizer/loOmrMhu02v5q8x_KbXsetPje-4=/300×0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”version”:0},”address”:{},”created_date”:”2022-09-22T20:04:52Z”,”height”:1080,”last_updated_date”:”2022-09-22T20:04:52Z”,”licensable”:false,”owner”:{“id”:”infobae”},”source”:{“additional_properties”:{“editor”:”photo center”},”edit_url”:”https://infobae.arcpublishing.com/photo/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY”,”system”:”photo center”},”type”:”image”,”url”:”https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MCXXPSQZJ5GBRPWRID7XIPEFJY.jpg”,”version”:”0.10.3″,”width”:1920,”caption”:”Estos son los títulos más buscados por los susciptores de Hulu. (Infobae). “}

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Hulu se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones, quienes ya no se preguntan cómo descargar un video de Facebook y mejor pagan por el servicio.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de los 10 títulos de Hulu Estados Unidos que actualmente se encuentran en el gusto del público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. El Paciente

Alan Strauss es un terapeuta al que un paciente que le ha confesado que es un asesino en serie tiene prisionero. El tiempo se le acaba y Alan se esfuerza por detener a Sam antes de convertirse en cómplice de asesinato o lo que es peor, en una de sus víctimas.

2. La Casa del Dragón

Basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en ‘Juego de Tronos’.

3. Padre Made in USA

American Dad! es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane.

4. El cuento de la criada

Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

5. Power Book III: Raising Kanan

Narra los primeros años de Kanan Stark.

6. Tell Me Lies

Cuando Lucy Albright llega al campus de su pequeña universidad, lejos de su madre, a quien nunca perdonó por un acto de traición en sus primeros años de adolescencia, Lucy abraza la vida universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Pero todo cambia cuando conoce a Stephen DeMarco, quien tiene su propio pasado misterioso. Su enredo adictivo tendrá consecuencias que nunca podrían haber imaginado.

7. Rick y Morty

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

8. Hospital General

‘Hospital General’ ha cumplido ya 53 años en antena y ha superado los 13.523 episodios.La trama de esta ‘soap opera’ se centra en la vida de los habitantes de Port Charles y en el hospital de la ciudad, donde las historias giran en torno a los romances, intrigas y secretos más rocambolescos.

9. American Gigolo

Julian Kaye siempre ha sido objeto de deseo, tanto que la gente está dispuesta a destruirlo para poder tenerlo. Exonerado, después de 15 años en prisión por un asesinato que no cometió, ahora enfrenta el desafío de recoger los pedazos mientras el detective que lo puso tras las rejas intenta desentrañar el misterio que condujo a su encarcelamiento injusto.

10. 9-1-1

Drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El papel de Hulu

Hulu también se ha posicionado en la guerra del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Hulu es un servicio de suscripción de video on demand que permite a los usuarios disfrutar de series y películas que fue creada en octubre de 2017, sin embargo, a principios de 2021 fue adquirido por la compañía The Walt Disney+.

Actualmente funciona en Estados Unidos y Japón, mientras que en otras regiones como Latinoamérica el servicio llega a través de Star+.

Fue en el 2010 cuando Hulu lanzó su sistema de suscripción, aunque en ese entonces lo hizo a través del nombre Hulu Plus, que poseía contenido de News Corporation y NBC Universal. Más tarde, en el 2017, la empresa lanzó su servicio Hulu With Live TV.

Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

En 2019 la empresa ya sumaba 28 millones de suscriptores; fue entonces cuando en marzo de ese mismo año ; mientras que AT&T; (ahora propietario de WarnerMedia) vendió su 10% de acciones y Comcast le dará el 33% de sus acciones a Disney en 2024, por lo que ahora Hulu operará junto a Disney+ y ESPN+, en donde sólo se enfocará a transmitir contenido hecho fuera de estudios y para la familia.

A diferencia de otras plataformas, Hulu permite a sus usuarios acceder a series y programas de 75 canales, incluyendo noticias locales y deportes. En su servicio se incluye Disney Channel, ESPN, CBS, NBC, Fox, Discovery Channel, TLC, Motor Trend, Animal Planet, MTV, Comedy Central, VH1, NickToons, entre otros.

Hulu también cuenta con contenido original, en donde se encuentran títulos como The Handmaid’s Tale o la docuserie Wu-Tang: An American Saga y más.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Más sobre Hulu

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy