One Radio 107.3

post-header
Infobae

“Heartstopper”: la segunda temporada inició su rodaje y así lo anunció Netflix

Este 22 de septiembre, Netflix confirmó el inicio de las filmaciones de la segunda temporada de Heartstopper, la serie adolescente basada en el webcómic de Alice Oseman. A través de un video desde el set de rodaje, los actores principales Joe Locke y Kit Connor nos dieron la bienvenida en esta nueva etapa que retratará una continuación para el romance de Nick y Charlie. Además, se dio a conocer el fichaje de nuevos actores en el elenco.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Tras el notable debut del título en abril de este año, el gigante streaming aprobó una renovación por dos entregas más. Los próximos episodios seguirán adaptando la historia planteada en las novelas gráficas de Oseman, quien también es guionista de la ficción televisiva. El clip compartido dejó ver a rostros conocidos –aunque no todos estuvieron presentes– e introdujo a las estrellas que darán vida a personajes que no hemos visto aparecer aún.

El elenco de “Heartstopper” retoma sus roles en los nuevos episodios. (Netflix)

De esta forma, se sumarán Leila Khan como Sahar Zahid, una estudiante de Higgs; Jack Barton como David Nelson, el hermano mayor de Nick; Bradley Riches como James McEwan, un alumno de Truham; y Nima Taleghani como Mr Farouk, un maestro de Truham. El resto del reparto, liderado por Joe Locke y Kit Connor, repetirá sus papeles.

Una historia LGBT que encantó al mundo entero

Heartstopper se lanzó en Netflix el 22 de abril de este año y se convirtió en un completo fenómeno dentro de los contenidos de género adolescente. Ambientada en el Reino Unido, la trama sigue a Charlie Spring (Locke), un joven abiertamente homosexual que asiste a la escuela de varones Truham Grammar y mantiene una relación en secreto que solo le provoca sufrimiento. De pronto, un día conoce a Nick Nelson (Connor), un chico popular de la escuela que juega rugby y es demasiado amable con él.

Las estrellas Kit Connor y Joe Locke dan vida a Nick y Charlie respectivamente. (Netflix)

La amistad comienza a crecer entre ambos hasta confundirlos respecto a los sentimientos que tienen el uno por el otro. A lo largo de estas experiencias nuevas, Charlie contará con el incondicional apoyo de sus amigos Isaac (Tobie Donovan), Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney); esta última es una chica transgénero que recientemente se transfirió al colegio solo de chicas Higgs y también tiene mucho por explorar en solitario.

El encanto de la historieta digital de Alice Oseman reside en la representación cercana y diversa de la comunidad LGBTQ+. No solo la pareja principal es queer, sino que también lo son otros personajes que rodean las vidas de Charlie y Nick. A su vez, nos permite conectar con sus viajes de autodescubrimiento por medio de una narrativa muy sensible y cargada de emotividad, detalles que también se observan en la propia estética visual de la adaptación para la TV.

El debut de “Heartstopper” fue sumamente exitoso y recibió una renovación por dos temporadas más. (Netflix)

La primera temporada de Heartstopper está disponible para ver en Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

Primer adelanto de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la nueva película original de Netflix

Notre Dame, la miniserie sobre el incendio de la Catedral de París

Los 12 títulos más vistos en la última semana de Netflix

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy