One Radio 107.3

post-header
Infobae

Gol de Giroud, con sensacional cabezazo, para el 2-0 de Francia vs Austria por Nations League

Francia vence 2-0 a Austria por la quinta jornada de la fase de grupos de la Nations League. Kylian Mbappé se encargó de abrir el marcador, mientras que Olivier Giroud puso el segundo en Saint-Denis. El delantero de 35 años conectó de cabeza y le cambió la dirección al balón, alejándolo del guardameta rival.

Ocurrió a los 64 minutos del cotejo. Los dirigidos por Didier Deschamps salieron jugando desde el fondo y abrieron por el sector derecho con Antoine Griezmann, quien sacó un gran centro con dirección al punto de penal. Ahí Olivier Giroud apareció para ganarle por arriba al defensor Philipp Lienhart, impactar el balón con su cabeza y mandarla a guardar.

El atacante de AC Milan celebró eufóricamente con sus compañeros y las gradas del Stade de France comenzaron a corear su nombre, pues venía teniendo un buen partido en lo colectivo y puso la cereza del pastel con un golazo. Los hinchas le reconocieron todo su trabajo.

El ‘nueve’ marcó su tanto número 49 en más de 100 partidos con la selección francesa. La última vez que había celebrado con el elenco nacional fue en un partido amistoso. Le anotó a Sudáfrica en la goleada 5-0 del pasado 29 de marzo.

Olivier Giroud marcó el segundo de Francia. (REUTERS) (CHRISTIAN HARTMANN/)

Oliver Giroud en la selección de Francia

Olivier Giroud debutó en un amistoso con Estados Unidos el 11 de noviembre de 2011. Tuvo que esperar tres meses para que pueda anotar su primer gol. Lo hizo frente a Alemania por un encuentro de preparación.

El delantero que milita actualmente en la Serie A de Italia ha participado en dos procesos eliminatorias de la UEFA, como también en dos Copas del Mundo. Solo metió un tanto en Brasil 2014, pero en Rusia 2018 se consagró campeón y sin marcar. Algo inédito.

Primer gol en Francia vs Austria

Kylian Mbappé se encargó de romper el empate en Francia vs Austria. Los ‘bleus’ recuperaron el balón en la mitad de la cancha. Olivier Giroud jugó hacia adelante con el futbolista de PSG. Este comenzó a correr, se sacó la marca de un rival, aguantó a otro austríaco y cuando pisó el área, le metió un derechazo para vencer al guardameta Patrick Pentz.

Próximo partido de Francia

Después de este compromiso, los franceses tomarán un avión con destino a Copenhague para jugar con Dinamarca. Este compromiso está programado para el domingo 25 de setiembre a las 13:45 (hora de Perú) en Parken Stadion.

Próximo partido de Austria

Por su parte, los austriacos cerrarán su participación en la Nations League enfrentando a Croacia en casa. Este duelo se llevará a cabo el domingo 25 de setiembre a las 13:45 (hora de Perú) en el estadio Ernst Happel.

SEGUIR LEYENDO

Francia – Austria EN VIVO Ver ESPN HOY: galos ganan 1-0 con gol de Mbappé por Nations League

Francia vs Austria: Antoine Griezmann falló gol tras doble atajada de portero rival por Nations League

Robert Lewandowski recordó que Carlos Zambrano quería “romperle las piernas”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy