One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

El domingo se corre la 23ª edición de la Posta atlética Difunta Correa

Ya hay 60 equipos inscriptos para la competencia que tendrá 62 kilómetros.

El próximo domingo se disputará la Posta Atlética “San Juan – Difunta Correa”,  una carrera de relevos, con un recorrido de 62,4 Km. La misma se divide en ocho relevos que recorrerán 7,5 Km cada uno, aproximadamente.

Ya hay inscriptos 60 equipos que disputarán la edición 23 de una prueba clásica del atletismo sanjuanino, lo que significa que se superaron los 500 atletas anotados.

La concentración será el día domingo a las 7 horas en la plaza General San Martín, de San Lucia y la posta se pondrá en marcha a las 8 horas, finalizando en el paraje Vallecito.

El sábado de 9 a 12hs se realizará la acreditación en el local comercial de Avenida Rawson y Avenida Córdoba, donde se proporcionarán los kits y se recibirá documentación ya cargada en el link.

Al finalizar la competencia, se hará entrega de trofeos y medallas finisher, realizándose, además, sorteos entre los participantes. Todo, con la organización de la Federación Atlética Sanjuanina.

Algunos detalles a conocer:

Los equipos estarán integrados por ocho atletas titulares y un atleta suplente.
Un atleta no puede estar inscripto en dos equipos diferentes, ni como titular, ni como suplente, automáticamente los dos equipos serán descalificados de la posta.
El atleta suplente puede reemplazar a un atleta titular, notificando al fiscal del tramo con anterioridad de la situación de reemplazo (el atleta debe esperar la autorización del fiscal).
Los equipos se dividen en categorías, en damas y varones. En la categoría mixtos, se permite un mínimo de 3 damas por equipo.

Categoría a participar:

-Damas y Varones:

Mayores (18-29 años)
Pre Veteranos (30-39 años)
Veteranos A (40-49 años)
Veteranos B (50-59 años)
Veteranos C (60-65 años)

-Mixto (mínimo 3 mujeres) – La suma de las edades de todos los competidores debe ser:

M1 (Hasta 360 años)
M2 (Desde 361 años)

– Adaptado

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy