One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

“Digo El Mercedario”, la travesía del artista Gómez Centurión en la montaña

Este viernes, en el Museo Franklin Rawson, se presentará el cortometraje que muestra la travesía del artista en la cordillera sanjuanina.

Carlos Gómez Centurión es un artista apasionado por retratar la cordillera sanjuanina y una nueva aventura por captar paisajes únicos para plasmar en cuadros lo llevó al Valle del Colorado, a más de 4000 metros de altura. La expedición quedó registrada en el cortometraje “Digo el Mercedario”, que este viernes será presentado.

El proyecto fue realizado por la galería Keëmart de Nueva York, la empresa que revoluciona el arte contemporáneo en el mundo. El corto muestra las vivencias del artista entre las montañas por más de 10 días, con el objetivo de crear su próxima obra.

La presentación se realizará este viernes 23, a las 19, en el auditorio Museo Franklin Rawson, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Luego habrá un conversatorio entre el profesor Alberto Sánchez Maratta y los propietarios de la galería Raphael Castoriano y Gustavo Travieso, quienes viajaron exclusivamente para participar del lanzamiento. La entrada es libre y gratuita.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy