One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Deportes participó en la Semana de Juventudes

Fue en el marco de la celebración de los jóvenes que comenzó el pasado 16 de septiembre y culmino este miércoles.

San Juan celebró las Juventudes, en una semana que estuvo plagada de eventos orientados a destacar y poner en valor las acciones que llevan adelante los actores sociales del presente y del futuro de nuestra provincia.

El stand de la Secretaría de Estado de Deportes contó con la presencia de los siguientes  programas: Escuela de iniciación deportiva, Deportes en la Comunidad, Alto rendimiento, Líderes Barriales, Juegos Evita, y Juegos Intercolegiales.

2022-09-22 DEPORTES: Deportes participó en la “Semana de las juventudes”

Los adolescentes disfrutaron de la Semana de Juventudes participando en el stand de la Secretaría de Estado de Deportes, que contó con  torneos fútbol-tenis, actividades de  hockey sobre césped, juegos de precisión con pelota de futbol, el programa de Alto Rendimiento dispuso de su “box inteligente”, que consta de una cámara que detecta movimientos y medidas, conectado a un ordenador. Registra las medidas físicas, altura, medidas de las extremidades, articulaciones, detecta los movimientos, capacidad de salto, etc.

El Estado provincial continúa así generando políticas que están destinadas a todas las juventudes de la provincia. No es sólo una semana de festejos, sino que es un aporte más al desarrollo de cada uno de los chicos y chicas, con diferentes acciones para poder potenciar y proyectarse en su vida cotidiana.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy