One Radio 107.3

post-header
Infobae

Así es “Nevermore Academy”, el lugar perfecto para marginados en la nueva serie de Tim Burton

Salió a la luz un adelanto oficial del nuevo proyecto de Netflix llamado Wednesday donde presenta a Nevermore Academy (Academia Nunca Más), uno de los lugares emblemáticos de la próxima serie de comedia y terror de Tim Burton protagonizada por la problemática hija de la Familia Addams, que arribará al gigante del streaming a finales de este 2022. De modo que, antes de que se estrene la serie protagonizada por Jenna Ortega, la plataforma ha publicado una página web en la que los fans pueden saber más sobre la escuela en la que se desarrolla la serie.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Al entrar en el sitio web NevermoreAcademy.com se accede a una página de inicio en la que se puede hacer clic en el botón central para “solicitar” el ingreso en la escuela ficticia, o hacer clic en el botón del menú, situado en la parte superior izquierda del sitio para comprobar los diferentes aspectos de la escuela. Una vez superada la página de inicio, encontrarás una serie de secciones diferentes sobre la institución -como lo haría en el sitio web de una escuela real-.

Directora de “Nevermore Academy”, interpretada por Gwendoline Christie. (Netflix) (Net/)

El recién lanzado avance inicia con una elegante mujer posicionada en un gran escritorio, de cabello blanco, labios rojos y porte con mucha clase llamada Larissa Weems (Gwendoline Christie), quien es la directora. Ella introduce a los espectadores sobre lo que es Nevermore Academy, y dice: “Te han dicho alguna vez que eres diferente, extraño o simplemente no perteneces?” Luego continúa preguntando: “En un mundo lleno de normas, ¿te sientes marginado?” Yo también. Pero me complace decirles que hay un lugar muy especial para nosotros para gente como nosotros, Nevermore Academy”, y sonríe.

Luego el avance adentra al espectador en los propios espacios de la impecable academia caracterizada por los colores púrpura y negro, en donde algunos estudiantes explican que Nevermore existe hace más de 200 años para educar a los marginados y estudiantes de todos los ámbitos de la vida y de la muerte. Uno de ellos expresa: “Nuestra misión es ayudar a cada estudiante a dominar sus habilidades únicas”. Por tal motivo la academia ofrece una gama inimaginable de actividades extracurriculares sin discriminación alguna.

Estudiante del “Nevermore Academy”, quien da una breve introducción a dicha y peculiar institución. (Netflix) (Netflix/)

Nevermore Academy es una institución que nutre a parias, fenómenos y monstruos. Y su misión es ayudar a cada estudiante a continuar siendo ellos mismos, sin importar quiénes sean. No cabe duda que allí pertenece Wednesday Addams.

Puertas de “Nevermore Academy”, el mejor lugar para los desadaptados del mundo. (Netflix) (Netflix/)

Mientras llegan estas producciones, te recomendamos darle una oportunidad a Los locos Addams (1991) en Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

“Wednesday”: llegó el primer teaser de la serie de Tim Burton que protagoniza Jenna Ortega

Se revelan las primeras imágenes de la familia Addams en la serie de Tim Burton, “Wednesday”

“Wednesday”: todo sobre la serie de Merlina, de “Los Locos Addams”, dirigida por Tim Burton

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy