One Radio 107.3

post-header
Infobae

Al Fondo Hay Sitio: Franco Pennano y su reacción al ver las escenas dramáticas que protagonizó con Giovanni Ciccia

Franco Pennano compartió su reacción luego de ver el capítulo donde Diego Montalbán se enteraba de la verdad. (Instagram)

El capítulo 64 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ que se emitió el último miércoles 21 de septiembre han dado mucho de qué hablar. Y es que, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y su hijo Cristóbal (Franco Pennano) protagonizaron uno de los episodios más dramáticos de la teleserie nacional en lo que va de su novena temporada y los televidentes no dudaron en volverlos tendencia en Twitter.

En las escenas que no dejaron de ser comentadas se pudo ver cuando el esposo de Francesca Maldini se entera luego de mucho tiempo que su primogénito no era chef profesional y descarga toda su furia con gritos, golpes y llantos frente a toda su familia.

Grandes fueron las reacciones de los internautas así como de los mismos actores que se encargaron de llenar de emociones a los fanáticos de a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Franco Pennano utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el preciso momento en el que ve a su personaje siendo descubierto por su padre.

“Acá viendo el fin del joven Cristóbal”, escribió el actor de 26 años en las historias de su Instagram junto a emojis de carita triste y sobre una fotografía de él mismo con los ojos abiertos y la mano en la boca en señal de preocupación.

Franco Pennano compartió su reacción luego de ver el capítulo donde Diego Montalbán se enteraba de la verdad. (Instagram)

Asimismo, se mostró feliz por el resultado de su actuación y de las dramáticas escenas que se ganaron los aplausos de muchos. Incluso, se animó a compartir varias publicaciones que sus fans y amigos también compartieron en Instagram festejando la última edición de la producción de América Televisión.

“Me gustó mucho cómo salió el capítulo”, añadió con emojis de carita sonriendo.

Cabe mencionar que, Giovanni Ciccia contó más detalles de dicha escena. El actor reveló que fueron varios días de grabación de ‘de mucha bronca, ira, llanto, pelea y de gritar mucho’. Además, indicó que tuvo que reunirse con Franco Pennano antes empezar a rodar porque estaba nervioso. “Sabíamos que se venían escenas largas, con mucho texto y muy intensas. Hay que encontrar el ritmo y el tono para que no sea solamente una serie de gritos o de histeria, hay que trabajar texto por texto”.

Franco Pennano compartió su reacción luego de ver el capítulo donde Diego Montalbán se enteraba de la verdad. (Instagram)

¿De qué se trató la escena que se volvió tendencia?

Todo comenzó cuando Diego Montalbán le pidió a su hijo Cristóbal cocinar delante de todas las personas que habían llegado a la inauguración del restaurant ‘Francesca’s’. Sin embargo, el esposo de Francesca Maldini nunca imaginó que su primogénito no era un chef profesional, como creyó durante mucho tiempo.

El villano de la serie se dio cuenta de la verdad en medio de una bochornosa situación, pues el joven no pudo ni abrir un huevo y se cortó un dedo. Este momento llenó de vergüenza a Diego Montalbán, quien recibe las burlas de Los Gonzales y luego se dirige con toda su familia a su casa. Se enfrentó a su hijo y le preguntó qué había hecho durante los dos años que le pagó la carrera de gastronomía en Europa.

Cristóbal se trata de excusar diciendo que en varias oportunidades intentó decirle la verdad pero le tenía miedo, no lo quería decepcionar y además dijo que no lo escuchaban. Muy enojado, Diego lo abofeteó y decidió botarlo de la casa, minutos antes de hacerlo, Cristóbal confesó a su padre que es Alessia quien heredó su talento para cocinar.

Pero eso no fue todo, en otra escena se vio como Diego Montalbán – preso de la ira – corrió para golpearlo, siendo detenido por su esposa y su hija.

SEGUIR LEYENDO

Al Fondo Hay Sitio: Giovanni Ciccia brindó detalles de cómo se grabó las escenas que fueron tendencia

Al Fondo Hay Sitio: La dramática escena de Giovanni Ciccia que fue ovacionada por los televidentes y tendencia en Twitter

Karina Calmet felicita la actuación de Giovanni Ciccia en Al Fondo Hay Sitio: “¡Que tales escenas!”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy