One Radio 107.3

post-header
Infobae

Solitario gol le da triunfo a Resistencia SC sobre Sol de América

Resistencia SC festejó en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Alan Pereira. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Wildo Alonso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

A los 58 minutos del segundo tiempo, el volante Marcelo Estigarribia tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alan Pereira. El atacante de Resistencia SC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Rhuan dos Santos se destacó también en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. El portero de Resistencia SC se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Marcelo Estigarribia, Cristian Núñez, Oscar Brizuela y Rodrigo Rojas. Fueron expulsados Sebastián Olmedo por roja directa (42′, 1T) y Alexander Quintana por roja directa (14′, 2T).

El técnico de Sol de América, Pablo Guiñazú, propuso una formación 4-5-1 con Luis Ojeda en el arco; Víctor Barrios, Sebastián Olmedo, Fernando Díaz y Rodrigo Alborno en la línea defensiva; Tomás Rojas, Rodrigo Rojas, Gianlucca Fatecha, Cristian Núñez y Marcelo Estigarribia en el medio; y Oscar Coronel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Jara salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Alexis Villalba, Oscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso en defensa; Eduardo Aranda, Alexander Quintana, Fernando Escobar y Jorge Colmán en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Ronaldo Martínez en la delantera.

El árbitro Juan López fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

En la siguiente fecha Sol de América se enfrentará de visitante ante 12 de Octubre (I), mientras que Resistencia SC jugará de local frente a Nacional (P).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy