One Radio 107.3

post-header
Infobae

Sin muchas emociones, Fénix y Defensor Sporting empataron 0-0

¡Nada para nadie! Fénix y Defensor igualaron sin goles en el estadio Parque Capurro, por la fecha 9 del torneo Uruguay – Torneo Clausura 2022.

El mejor jugador del partido fue Agustín Requena. El portero de Fénix se lució.

Jonathan Nicolás Rossi se destacó también en el estadio Parque Capurro. El portero de Defensor Sporting se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Matturro, Bruno Scorza, Roberto Fernández, Fernando Elizari, Gonzalo Freitas, Germán Triunfo Ferrer y Renzo Facundo Rabino. Fue expulsado por roja directa, Andrés Ferrari en el minuto 26 del primer tiempo.

El técnico de Fénix, Ignacio Pallas, propuso una formación 3-5-2 con Agustín Requena en el arco; Guillermo Pereira, Andrés Barboza y Juan Álvez en la línea defensiva; Germán Triunfo Ferrer, Roberto Fernández, Ignacio Sosa, Agustín Alfaro y Gonzalo Vega en el medio; y Bruno Scorza y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Méndez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Alan Matturro y Renzo Facundo Rabino en defensa; Lucas De Los Santos, Gonzalo Freitas, Anderson Duarte, Fernando Elizari y Adrián Balboa en la mitad de cancha; y Andrés Ferrari en la delantera.

El árbitro Antonio García fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Capurro.

En la siguiente fecha Fénix se enfrentará de visitante ante Albion, mientras que Defensor jugará de visitante frente a Cerrito.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy