One Radio 107.3

post-header
Infobae

Municipal Grecia golea 4-1 a AD Guanacasteca y Fernando Lesme firma doblete

Por la fecha 13 de Costa Rica – Torneo Apertura 2022, el delantero Fernando Lesme anotó dos goles en el aplastante triunfo de M. Grecia frente a Guanacasteca. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Lesme (25′ 1T, de penal y 16′ 2T), John Ruiz (42′ 2T) y Johan Bonilla (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Estiven Moreira (7′ 1T).

Municipal Grecia y AD Guanacasteca tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y José Rodríguez y Yeison Molina no pudieron festejar.

Fernando Lesme tuvo una gran actuación. El atacante de Municipal Grecia brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

John Ruiz también se destacó. El defensa de Municipal Grecia fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Brian Calabrese, Fernando Piñar, Fernando Lesme y Yeison Molina. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Simón en el minuto 47 del primer tiempo.

El DT de M. Grecia, Gabriel Simón, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Héctor Lomelí en el arco; Jordy Evans, Jean Carlo Agüero, Juan Amador, Lucien Galtier y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Rodríguez, Reimond Salas y Esteban Rodríguez en el medio; y Luis Rodríguez y Fernando Lesme en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Vita salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodiney Leal bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Yeison Molina, Fernando Piñar y Pedro Leal en defensa; Estiven Moreira, Dayron Sánchez, Alejandro Bran y Joseph Bolaños en la mitad de cancha; y Pablo Córdoba y Brian Calabrese en la delantera.

Rigo Prendas González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada M. Grecia enfrentará de visitante a Guadalupe FC, mientras que Guanacasteca jugará de local frente a Puntarenas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy