One Radio 107.3

post-header
Infobae

Las series de Prime Video Estados Unidos que roban la atención hoy

fromApiImage{“_id”:”BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA”,”additional_properties”:{“fullSizeResizeUrl”:”/resizer/EH-3DQtCT03jPmkWom3GxUemUSU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”galleries”:[],”mime_type”:”image/jpeg”,”originalName”:”photo.jpg”,”originalUrl”:”https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”proxyUrl”:”/resizer/EH-3DQtCT03jPmkWom3GxUemUSU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”published”:true,”resizeUrl”:”/new-resizer/EH-3DQtCT03jPmkWom3GxUemUSU=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”restricted”:false,”thumbnailResizeUrl”:”/new-resizer/nsrveUOICPeNDh28emP1EJJO16E=/300×0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”version”:0},”address”:{},”created_date”:”2022-09-21T20:03:48Z”,”height”:1080,”last_updated_date”:”2022-09-21T20:03:48Z”,”licensable”:false,”owner”:{“id”:”infobae”},”source”:{“additional_properties”:{“editor”:”photo center”},”edit_url”:”https://infobae.arcpublishing.com/photo/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA”,”system”:”photo center”},”type”:”image”,”url”:”https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BK7KNBMWVVCYHK6MPOKWWA3DRA.jpg”,”version”:”0.10.3″,”width”:1920,”caption”:”En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)”}

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares , de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin preguntarse cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares de Prime Video Estados Unidos para disfrutar en un maratón o en los ratos libres.

1. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Serie de televisión basada en El señor de los anillos, ambientada durante el período de 3.441 años, conocida como la Era de Númenor, o la Segunda Edad.

2. The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

3. Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

4. A Private Affair

A woman who has confronted the sour side of success finds love and discovers herself in this made-for-TV drama. Nikka (Vanessa Bell Calloway) is a writer who enjoys unexpected success with her first novel, but her brush with fame and fortune has a serious downside when she’s threatened with legal action by the Internal Revenue Service for non-payment of taxes. Turning to her family and friends for help, Nikka’s new life begins to fall apart, but she begins to develop a greater sense of herself in the process, and she decides to take a trip to Africa in hopes of coming to terms with her heritage.

5. La lista final

El comandante James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables.

6. The Grand Tour

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May vuelven con The Grand Tour. Un programa sobre aventura, emociones y amistad.. mientras aceptes que aquellos a quienes llamas amigos son también de lo más inaguantables. A veces es incluso un programa sobre coches. Sígueles en su aventura global.

7. El verano en que me enamoré

Una serie basada en el superventas del New York Times. En verano, Belly y su familia van a la casa de la playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales.. hasta que Belly cumple 16 años. Las relaciones se cuestionarán, se revelarán dolorosas verdades y Belly cambiará para siempre. Es el verano del primer amor, del primer desamor y del crecimiento: es el verano en que se pone guapa.

8. La rueda del tiempo

Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.

9. Making the Cut

Heidi Klum and Tim Gunn host designers who face challenges and assignments that will test their design skills and their abilities to run all aspects of a business.

10. La tapadera

Mitch McDeere, un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Prime Video y su lugar en la guerra del streaming

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado a la batalla por el streaming con Prime Video. (REUTERS/Dado Ruvic)

Prime Video es un servicio de streaming que ofrece películas y series disponibles en retransmisión en directo que fue creado por la empresa Amazon en el 2006.

Cabe apuntar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que además proporcionan al usuario el servicio de Twitch Prime sin ningún costo adicional.

Aunque principalmente Prime Video ofrece contenido original de Amazon Studios, también permite a sus usuarios disfrutar de contenido adquirido, pero su catálogo es menor al que poseen otras grandes competidoras del mercado como Netflix y Disney+.

Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Entre algunos títulos de los que se pueden gozar en la plataforma se encuentran Transparente, The Man in the High Castle, The Grand Tour; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cirus; anime como Dororo; además de contar con series hechas por Fox y AMC, entre ellas The Walking Dead, Prisión Break, American Horror Story, Mad Men, Glee, entre otros.

Cabe apuntar que algunas de sus producciones originales han recibido nominaciones a los premios Oscar, destacando la película Sound of Metal, que es acreedora a dos estatuillas por Mejor Edición y Mejor Sonido.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia empresa, la pandemia de coronavirus benefició a la plataforma de streaming luego de que en 2020 sus horas de transmisión aumentaron un 70 por ciento. Hoy día suma más de 200 millones de usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy