One Radio 107.3

post-header
Infobae

La presencia de la “Brujita” Verón en la derrota de Gimnasia generó una ola de memes y comentarios

Verón apareció en uno de los palcos del estadio Madre de Ciudades de Santiago

Gimnasia La Plata desaprovechó la oportunidad de mantenerse como único líder de la Liga Profesional: perdió sobre la hora contra Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora es escolta de Atlético Tucumán (le lleva dos puntos de ventaja), en la misma línea que Boca. En el estadio Madre de Ciudades hubo una presencia estelar: Juan Sebastián Verón vio la caída de su eterno rival.

¿Qué hacía el presidente de Estudiantes en la cancha si el Pincha había jugado en La Plata el día anterior (cayó 2-1 frente a Defensa y Justicia? Fue a ver a su hijo Deian, quien actualmente milita a préstamo en el Ferroviario. Al parecer, la presencia de la Brujita le dio suerte al tercer eslabón de la futbolera familia Verón: ingresó a falta de 20 minutos para el final y participó en la jugada del 1-0.

Abel Balbo ensayó tres modificaciones al minuto 72 de partido. Además de Verón, entraron Lucas Besozzi y Gonzalo Torres. Y justamente ese tridente fue el que armó la jugada que derivó en el tanto de este último, quien mano a mano con Rodrigo Rey lo fusiló para sellar el triunfo de los locales.

Como las cámaras de la transmisión oficial poncharon en varias ocasiones a Juan Sebastián, ubicado en uno de los palcos del estadio, enseguida las redes se encendieron y lo hicieron tendencia. Los fanáticos del León, con tono burlón por el traspié de su oponente, se jactaron de que la presencia de Verón fue la causa de la derrota del Lobo. Hubo otros que lo acusaron de haber incentivado económicamente al plantel de Central Córdoba, algo que fue rápidamente desmentido.

Algunos usuarios hicieron referencia al supuesto “temor escénico” que Verón le genera a Gimnasia, mientras que otros recordaron la paternidad que el ex número 11 e ídolo de la entidad pincharrata ostenta frente al adversario de toda la vida.

Lo concreto es que Estudiantes quedó muy lejos en la pelea por el título, pero hay un duelo en el que los elencos platenses pueden llegar a sacarse chispas hasta el final de la competición: el ingreso a la Copa Libertadores. Los de Néstor Gorosito les llevan 5 unidades de ventaja a los de Ricardo Zielinski, cuando restarán siete jornadas por jugarse.

LOS MEJORES MEMES POR LA PRESENCIA DE VERÓN EN LA DERROTA DE GIMNASIA:

SEGUIR LEYENDO:

Gimnasia dejó de ser líder: así quedó la tabla, el fixture de los que pelean por el título y el ingreso a las Copas

Hernán Crespo presentó a su nueva novia 18 años menor que él: “Te amo mi amor”

Un medio español publicó un informe que revela las exigencias que tuvo Messi para seguir en Barcelona

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy