One Radio 107.3

post-header
Infobae

Herediano y Puntarenas igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre Herediano y Puntarenas en el estadio Colleya Fonseca, por la fecha 13 del torneo Costa Rica – Torneo Apertura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Arturo Campos en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Jurguens Montenegro el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

Jurguens Montenegro fue la figura del partido. El delantero de Puntarenas marcó 1 gol.

También fue importante Arturo Campos. El delantero de Herediano marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Soto, Randy Vega, Johnny Gordon, Jurguens Montenegro, Randall Cordero, Steven Williams. Fueron expulsados Jurguens Montenegro por doble amarilla (16′, 2T) y Steven Williams por doble amarilla (46′, 2T).

El director técnico de Herediano, Hernán Medford, planteó una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Aarón Salazar, Miguel Basulto, Ariel Soto y Rawy Rodríguez en la línea defensiva; Luis Franco, Jefferson Brenes, Kennedy Rocha y John Jairo Ruiz en el medio; y Arturo Campos y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Vargas se pararon con un esquema 4-4-2 con Guido Jiménez bajo los tres palos; Kliver Gómez, Asdrúbal Gibbons, Jemark Hernández y Krisler Villalobos en defensa; Randy Vega, Johnny Gordon, Greivin Méndez y Kevin Sancho en la mitad de cancha; y Steven Williams y Jurguens Montenegro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Colleya Fonseca fue Adrián Chinchilla Chávez.

Herediano recibirá a Pérez Zeledón en la próxima jornada. Así mismo Puntarenas jugarán de visitante frente a AD Guanacasteca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy