One Radio 107.3

post-header
Infobae

Dua Lipa en CDMX: quién es el misterioso hombre con quien fue captada la cantante

Dua Lipa dará un concierto en Monterrey el próximo viernes 23 de septiembre. (Foto Instagram: @dualipa)

Dua Lipa conmocionó a sus fans mexicanos con la presentación que ofreció el pasado martes 20 de septiembre en el Foro Sol. Sin embargo, horas antes de encontrarse con todos aquellos que lograron adquirir una entrada para escuchar en vivo sus más grandes éxitos como Cold heart, Levitating, On kiss o Break my heart, la estrella de 27 años paseo por calles de la Ciudad de México y visitó algunos de los lugares más emblemáticos en compañía de un misterioso hombre.

Fue la propia cantante quien compartió algunas fotografías de su recorrido con sus casi 90 millones de seguidores en Instagram. En las postales se puede apreciar a Dua Lipa explorando por el Nido de Quetzalcóatl –un espacio turístico que en hace tan solo unas semanas visitó Rosalía-. De acuerdo con la página oficial del sitio, es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain y conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos.

La oriunda de Londres, Inglaterra, recorrió los coloridos jardines del Nido de Quetzalcóatl que se caracterizan por las estructuras que hay a su alrededor. También visitó un restaurante que está en la zona, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada de un misterioso hombre que posó con ella en sus fotografías desatando así rumores sobre un supuesto romance.

Se trata de Simon Porte Jacquemus, un reconocido diseñador de modas que de acuerdo con la página oficial de Vogue nació en 1990 en Provenza francesa, Francia. El artista de 32 años se describe como una persona que ama los colores azul y blanco: “las rayas, el sol, las frutas, la vida, la poesía, Marsella y los 80″.

El diseñador se casó a finales del pasado mes de agosto. (Foto Instagram: @dualipa)

En una fotografía aparecen abrazados y tomados de la mano; en otra que fue tomada por el diseñador se puede apreciar a la intérprete de Sweetest pie haciendo duck face mientras trata de tomarse una selfie. Las especulaciones no se hicieron esperar, pero todo parece indicar que su encuentro solo se trató de una convivencia de amigos, pues el diseñador francés está casado con Marco Maestri.

De hecho, Dua Lipa asistió al enlace matrimonial de su querido amigo con invitada especial y lució despampanante con un vestido traslucido que dejó al descubierto su escultural figura. En esa ocasión la cantante completó su outfit con un bolso negro y unos aretes de flores.

(Foto Instagram: @dualipa)

La posibilidad de que la cantante y el diseñador tuvieran un romance también llamó la atención porque Simon Porte Jacquemus es nada más ni nada menos que primo de Belinda. Y es que hace uno meses la madre de la intérprete española, Belinda Schüll, felicitó a su sobrino por su compromiso con Martin Maestri.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Andrew Garfield fue captado en las playas de Puerto Vallarta

Los pasos de Dua Lipa por México: del Nido de Quetzalcóatl a comer tacos

Cómo se ve el Dr. Simi especial para el concierto de Dua Lipa en México

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy