One Radio 107.3

post-header
Infobae

George Forsyth reveló que considera un error haber dejado la alcaldía de La Victoria

Candidato a la alcaldía de Lima aseguró que no dejaría sillón municipal para postular como candidato a la presidencia.

A pocos días de las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, uno de los candidatos a la alcaldía de Lima, George Forsyth reveló detalles de sus decisiones políticas durante una entrevista con Canal N.

Hace algunas horas, el exburgomaestre de La Victoria, confesó que considera un error haber dejado su cargo en este populoso distrito para participar como candidato presidencial en las últimos comicios electorales donde resultó ganador el representante, en ese momento, del partido Perú Libre, Pedro Castillo.

De esta manera, el aspirante al sillón municipal de Lima, aseguró que no volvería a dejar un municipio “abandonado” por otros intereses políticos. “Definitivamente creo que es un error haber dejado La Victoria”, señaló este lunes 19 de setiembre en Canal N.

Su trabajo como alcalde

Del mismo modo, George Forsyth, quien es candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, detalló sus funciones como alcalde durante su periodo de trabajo en el distrito de La Victoria, y aseguró que, a pesar de sus errores, se siente orgulloso de los logros que demostró a los vecinos.

George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima de Somos Perú. (Captura)

“Ya con mis 40 años, habiendo madurado muchísimo, uno voltea atrás y sí, definitivamente es un error haber dejado La Victoria, pero uno lo hace con el ímpetu de luchar para alcanzar más cosas (…). Yo creo que uno aprende más de las fallas que de las virtudes. Me ha servido mucho para madurar”, explicó durante su intervención en el medio local.

En reiteradas ocasiones, el excandidato presidencial, reiteró que al ser elegido alcalde de Lima, asumirá su cargo con responsabilidad y optimismo hasta el último día de su mandato. Como se recuerda, esta polémica se desató luego que fuera cuestionado por sus comentarios sobre las iniciativas de algunos parlamentarios que proponen el adelanto de elecciones generales.

Al ser consultado en Canal N, sobre el vínculo o trabajo en conjunto que realizará con el Ejecutivo de ganar las próximas elecciones del 2 de octubre, George Forsyth indicó está en contra del actual Gobierno.

“Yo estoy en contra de este Gobierno, me parece un mamarracho. Encima con denuncias de corrupción sumamente graves. Por eso felicito a la Fiscalía, porque no es fácil investigar al presidente (…)”, precisó el candidato municipal.

“El Gobierno es un desastre y nos queda a claro a todos. Cuando estás en la gestión, te guste o no, tienes que sentarte con el Ejecutivo, con el Legislativo y tienes que articular porque dependes presupuestalmente”, concluyó durante su entrevistas con Canal N.

Candidatos a la alcaldía de Lima contarán con un orden para poder intervenir en el próximo debate. (Andina)

Dejó su cargo en La Victoria

Como se recuerda, en octubre del 2020, George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria, para que se encuentre habilitado de postular a la Presidencia de la República en las filas de Restauración Nacional.

A través de una reunión, Forsyth comunicó su renuncia como burgomaestre de dicho distrito en una sesión virtual ante el Concejo Municipal. Minutos después, hizo público un comunicado en el que aseguró que en un año y nueve meses de gestión, entrega “un distrito mucho mejor” del que recibió.

“Presento mi renuncia como alcalde de La Victoria, por cuanto tengo el propósito de participar como candidato a presidente de la República en las Elecciones Generales 2021″, indicó en su momento. Luis Gutiérrez asumió la alcaldía de La Victoria luego de que Forsyth abandonara su cargo municipal.

“Ha sido una experiencia vital que me ha enseñado mucho y a entender que debemos buscar una profunda transformación del Estado para que se ponga al servicio del vecino y del ciudadano”, puntualizó en el escrito.

SIGUE LEYENDO

George Forsyth envió un mensaje a la comunidad otaku de Lima

George Forsyth aseguró que si gana la alcaldía de Lima se quedará hasta el fin de su gestión

George Forsyth a Omar Chehade: “¡Qué difícil es caminar derecho!, como te dijo tu socia Nadine (Heredia)”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy