One Radio 107.3

post-header
Infobae

Victoria en casa de América de Cali ante Patriotas FC por 2-0

Los Diablos Rojos ganaron 2 a 0 a el Rojo durante el partido disputado por la fecha 12 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles para el local los anotaron Kevin Andrade (14′ 2T) y Juan David Pérez (38′ 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Andrade. El defensor de América de Cali fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, Juan Portilla. El volante de América de Cali se destacó frente a Patriotas FC dio 79 pases correctos y robó 7 pelotas.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este domingo. Hubo varios amonestados: Brayan Vera, Daniel Hernández, Diego Ruiz, Daniel Mosquera y José Luis Moreno.

El entrenador de América, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Novoa en el arco; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Vera y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Daniel Hernández, Juan Portilla, Carlos Sierra y Juan David Pérez en el medio; y Adrián Ramos y Gianfranco Peña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luis Hurtado bajo los tres palos; Diego Ruiz, Daniel Rodas, Luis Payares, José Luis Moreno y Carlos de las Salas en defensa; Jorge Posada, Luis Pérez, Quentin Danloux y José Ramírez Agudelo en la mitad de cancha; y Cristian Barrios en la delantera.

El partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue dirigido por el árbitro Wilmar Roldán Pérez.

Por la próxima fecha, los Diablos Rojos recibirán a Tolima. Por otro lado, el Rojo recibirá a Alianza Petrolera.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy