One Radio 107.3

post-header
Infobae

Pasto derrotó 2-1 en casa a Junior

Este domingo, los Volcánicos se impusieron por la mínima diferencia ante el Tiburón en el encuentro por la fecha 12 del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Boné (40′ 1T) y Adrián Estacio (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis González (6′ 1T).

En el minuto 6 de la primera etapa, Luis González levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Carmelo Valencia filtró un balón para que el volante conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

La figura del partido fue Adrián Estacio. El delantero de Pasto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Juan Camilo Roa también jugó un buen partido. El volante de Pasto efectuó 19 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Riascos, Flabio Torres, Jorge Arias, José Ortiz, Daniel Giraldo, Adrián Estacio, Diego Martínez y César Quintero. Fue expulsado por roja directa, Jeison Medina en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Pasto, Flabio Torres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Juan Garavito en la línea defensiva; Víctor Arboleda, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa y Facundo Boné en el medio; y Jeison Medina y Mariano Vázquez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Comesaña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortiz y Fabián Viáfara en defensa; Yeison Gordillo, Daniel Giraldo, Luis González, John Pajoy y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Departamental Libertad.

En la siguiente jornada los Volcánicos se enfrentará de visitante ante La Equidad y el Tiburón disputará el juego de local frente a Millonarios.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy