One Radio 107.3

post-header
Infobae

Palmeiras se quedó con el clásico "da Saudade" por 1 a 0

Este domingo, Palmeiras se quedaron con el duelo disputado por la fecha 27 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, al vencer por 1 a 0 a Santos. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Ángel Merentiel. Después de recibir un centro de Murilo Cerqueira, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Santos y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Murilo Cerqueira. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Zanocelo, Marcos Leonardo, Zé Rafael, Yeferson Soteldo, Gabriel Menino, Gustavo Gómez, Abel Ferreira y Camacho. Fueron expulsados Danilo por roja directa (14′, 2T) y Abel Ferreira por doble amarilla (46′, 2T).

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael y Bruno Tabata en el medio; y Gustavo Scarpa, Rony y Dudu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Orlando Ribeiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en defensa; Camacho, Vinicius Zanocelo y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Lucas Barbosa, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Palmeiras visitarán a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Santos recibirán a Athletico Paranaense en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está puntero con 57 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy