One Radio 107.3

post-header
Infobae

Pachuca sacó el triunfo 2-1 en su visita a Atl. de San Luis

En la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022, los Rojiblancos y los Tuzos se midieron en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Abel Hernández (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Ibáñez (27′ 1T) y Avilés Hurtado (15′ 2T).

Una de las jugadas de Atl. de San Luis pudo cambiar el marcador cuando Vitinho remató al arco en el minuto 45 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Avilés Hurtado. El volante de Pachuca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Nicolás Ibáñez también jugó un buen partido. El volante de Pachuca metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gustavo Cabral, Mauricio Isaias y Vitinho.

El estratega de Atl. San Luis, André Soares Jardine, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marcelo Barovero en el arco; Rodrigo González, Luis Fernando León y Aldo Cruz en la línea defensiva; Ricardo Chávez, Juan Castro, Andres Iniestra, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Abel Hernández y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Almada salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Gustavo Cabral, José Castillo Pérez, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Avilés Hurtado, Paulino de la Fuente, Luis Chavez y Nicolás Ibáñez en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En la siguiente jornada los Rojiblancos se enfrentará de visitante ante FC Juárez y los Tuzos disputarán el juego de local frente a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy