One Radio 107.3

post-header
Infobae

Oriente Petrolero no pudo en su visita a Royal Pari y cayó 1-0

Royal Pari consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a O.Petrolero este domingo, en el marco de la fecha 18 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Elian García. Con una jugada desde la izquierda, el volante clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo izquierdo.

El defensor de Oriente Petrolero Maximiliano Caire desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Jhon Elian García. El centrocampista de Royal Pari marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Jorge Araúz se destacó también en el Tahuichi. El portero de Royal Pari se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Rojas, Hernán Rodríguez, Omar Siles, Wilfredo Soleto, Erwin Sánchez y Luis Gutiérrez. Fue expulsado por roja directa, Ronaldo Sánchez en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de Royal Pari, Luís Marín, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Hernán Rodríguez, Omar Siles, Joel Amoroso, John Pérez y Jhon Elian García en el medio; y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Mercado, Wilfredo Soleto, Maximiliano Caire y Carlos Roca en defensa; Daniel Rojas, Franz Gonzales, Luis Zeballos, Ronaldo Sánchez y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el juego en el Tahuichi.

En la siguiente fecha Royal Pari se enfrentará de visitante ante Nacional Potosí, mientras que O.Petrolero jugará de local frente a Blooming.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy