One Radio 107.3

post-header
Infobae

Los 49ers le entregan la ofensiva a Garoppolo todo el año

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Trey Lance se sometió a una cirugía en el tobillo derecho tras sufrir una fractura y que lo dejará fuera el resto de la temporada por lo que los 49ers de San Francisco tendrán que sopesar el resto de la temporada 2022 con el extitular Jimmy Garoppolo a la cabeza.

Lance se lesionó en el primer periodo de la victoria 27-7 de San Francisco ante los Seahawks de Seattle el domingo.

Los Niners indicaron que Lance se sometió a la operación el lunes para reparar el hueso fracturado y la disrupción del ligamento. El médico del equipo, Tom McAdams dijo que confía que Lance se recuperará completamente para iniciar la próxima temporada.

“Estaré de vuelta mejor que nunca”, aseguró Lance tras la operación. “Este capítulo va a hacer más grande la historia”.

Pero de momento los Niners (1-1) están en las manos de Garoppolo y se sienten afortunados de que el extitular se quedó con el equipo con un contrato reducido en caso de que algo le sucediera a Lance.

“No quiero restar importancia a lo que le sucedió a Trey, por que realmente lo siento por él, pero es por esto que adquirimos una seguridad”, dijo el fullback Kyle Juszczyk.

En lugar de que la lesión de Lance descarrilara la temporada de un equipo que cree que puede contender al Super Bowl, pone a los Niners de vuelta en donde se encontraban hace un año cuando Garoppolo los ayudó a llegar al juego por el título de la Conferencia Nacional.

San Francisco tenía intención de canjear a Garoppolo este receso de temporada, pero no encontró equipo tras su operación en el hombro en marzo.

QUÉ FUNCIONA

La defensiva. San Francisco no permitió ninguna jugada de anotación frente a los Seahawks con la feroz defensiva de Nick Bosa. Los Niners permitieron menos de 220 yardas en los primeros dos juegos de la temporada y se unió a los Panthers del 2017 como los únicos equipos en lograrlo en las últimas 14 temporadas.

NECESITA AYUDA

El bloque de goles de campo. Uno de los pocos errores del domingo fue de los equipos especiales cuando Ross Dwelley fue superado por Tariq Woolen, quien bloqueó un intento de gol de campo de 20 yardas de Robbie Gould. Michael Jackson recuperó el balón y corrió 86 yardas para la única anotación de Seattle.

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy