One Radio 107.3

post-header
Infobae

Inter Miami gana 3-2 a DC United con doblete de Leonardo Campana

El volante Leonardo Campana brilló este domingo en la victoria por 3-2 de Inter Miami sobre el DC United por la semana 32 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Benteke (21′ 1T) y Taxiarchis Fountas (12′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Campana (38′ 1T y 7′ 2T) y Gonzalo Higuaí­n (48′ 2T).

Leonardo Campana se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alejandro Pozuelo, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Leonardo Campana tuvo una gran actuación. El volante de Inter Miami anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Higuaí­n. El atacante de Inter Miami brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Christopher Durkin, Taxiarchis Fountas, Damion Lowe, Gregore e Indiana Vassilev.

El DT de DC United, Wayne Rooney, presentó una disposición táctica 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Chris Odoi-Atsem, Donovan Pines, Steven Birnbaum y Andy Nájar en la línea defensiva; Ravel Morrison, Christopher Durkin, Victor Pálsson y Martín Rodríguez en el medio; y Christian Benteke y Taxiarchis Fountas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Phil Neville salió con una disposición táctica 4-4-2 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Aimé Mabika, Damion Lowe y Christopher McVey en defensa; Gregore, Jean Mota, Leonardo Campana y Alejandro Pozuelo en la mitad de cancha; y Bryce Duke y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada DC United enfrentará de visitante a CF Montréal, mientras que Inter Miami jugará de visitante frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy