One Radio 107.3

post-header
Infobae

En su casa, Santos Laguna le ganó a FC Juárez por 2-0

Los Guerreros superaron con dos tantos a los Bravos en el partido por la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Harold Preciado (30′ 1T, de penal) y Javier Correa (49′ 2T).

Javier Correa tuvo una gran actuación. El atacante de Santos Laguna brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Harold Preciado. El atacante de Santos Laguna brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Darwin Machís, Javier Salas, Harold Preciado y Fernando Arce.

El DT de Santos, Eduardo Fentanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Ronaldo Prieto, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Diego Medina, Fernado Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Cristante salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Francisco Nevarez, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Jesús Dueñas, Javier Salas y Fernando Arce en la mitad de cancha; y Alan Medina, Gabriel Fernández y Darwin Machís en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Guerreros enfrentará de visitante a Tijuana, mientras que los Bravos jugarán de local frente a Atl. de San Luis.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy