One Radio 107.3

post-header
Infobae

Con dos goles, Olimpia se impuso a Vida en el estadio Nacional

Por la fecha 10 del torneo Honduras – Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia venció 2-0 a Vida, en el partido disputado por la fecha 10 del torneo Honduras – Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Jerry Bengtson (35′ 1T) y Jorge Benguché (36′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Jerry Bengtson. El atacante de Olimpia anotó 1 gol.

Jorge Benguché se destacó también en el estadio Nacional. El atacante de Olimpia anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Sánchez, Infamara Camará, Elison Rivas y Michaell Chirinos. Elison Rivas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Germán Mejía en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Jorge Álvarez, Josman Figueroa y Michaell Chirinos en el medio; y Brayan Moya y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Mira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Ever Alvarado, Roger Sander, Elison Rivas y Danilo Palacios en defensa; Henry Figueroa, Denis Meléndez, Cristian Sacaza y Johan Centeno en la mitad de cancha; y Rafael Agámez y Infamara Camará en la delantera.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante CD Victoria, mientras que Vida visitará a Olancho FC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy