One Radio 107.3

post-header
Infobae

Chaco For Ever y Estudiantes (BA) terminaron sin goles

Chaco F. E. y Estudiantes no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 34 de Argentina – Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Iván Zafarana. El defensa de Estudiantes (BA) tuvo un buen nivel.

Gaspar Triverio también fue clave. El defensa de Chaco For Ever tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Castelli, Sebastián Mayorga, Gonzalo Lucero, Enzo Gaggi, Gastón Canuto, Lucas Bruera y David Valdez. Sebastián Mayorga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.

El técnico de Chaco F. E., Daniel Cravero, propuso una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en el medio; y Claudio Vega y Luciano Giménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Otta salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Diego Fores López, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig en defensa; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Enzo Acosta, Facundo Pereyra y Nicolás Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castelli en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Alberto García.

El próximo partido de Chaco F. E. en el campeonato será como visitante ante Atlanta, mientras que Estudiantes recibirán a San Telmo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 51 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy