One Radio 107.3

post-header
Infobae

Carlos Vela anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Los Angeles FC sobre Dynamo

LAFC consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Dynamo, en el partido por la semana 32 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Vela (7′ 1T, de penal y 48′ 1T, de penal) y Ryan Hollingshead (6′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Corey Baird (23′ 1T).

La figura del partido fue Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Denis Bouanga fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 6, del primer tiempo Griffin Dorsey recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Eddie Segura, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en el medio; y Carlos Vela, Cristian Arango y Denis Bouanga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Kenny Bundy salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Corey Baird, Darwin Quintero y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Kevin Stott.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de visitante frente a Portland Timbers y Dynamo visitará a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy