One Radio 107.3

post-header
Infobae

Árabe Unido derrotó con lo justo a Veraguas en su casa

En el partido por la fecha 10, Árabe Unido venció por la mínima diferencia en el estadio Atalaya. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Vence. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Francisco Vence tuvo una gran actuación. El defensa de Árabe Unido fue importante al convertir 1 gol.

Gabriel Brown también se destacó. El defensa de Árabe Unido fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emmanuel Ceballos, Héctor Blanco, Shaquille Coronado, Felix Góndola, Ricardo Montenegro y Edgardo Nuñez.

El DT de Veraguas, Héctor Blanco, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Eddie Roberts en el arco; Josué Reluz, Luis Ángel Pinzón y Jorge Barría en la línea defensiva; Erick Rodríguez, Nilson Espinosa, Juan Sagel y Jeremías García en el medio; y Julio Sánchez, Jameel Lynch y Alexis Cundumí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Dely Valdés salió con una disposición táctica 5-3-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Shaquille Coronado, Gabriel Brown, Felix Góndola, Francisco Vence y Dayron Benavides en defensa; Efrain Bristan, Abdiel Macea y Omar Hinestroza en la mitad de cancha; y Juan Villalobos y Emmanuel Ceballos en la delantera.

Jorge Negrón Marciales fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Veraguas enfrentará de local a Tauro, mientras que Árabe Unido jugarán de visitante frente a Herrera.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy