One Radio 107.3

post-header
Infobae

Ximena Hoyos responde a ‘haters’ que critican su cuerpo por dedicarse al fisicoculturismo

La joven modelo Ximena Hoyos no dudó en responder a sus detractores. Y es que, en los últimos días, la también bailarina volvió a las competencias internacionales de fisicoculturismo y se mostró orgullosa del trabajo que está realizando con su cuerpo, pues se grabó en sus redes sociales posando con su fortalecida figura.

Mi primera transición check. Hermosa experiencia volver al escenario por primera vez como Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) pro es un logro personal, largo camino si, difícil también pero no imposible”, escribió como descripción al vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la actriz no imaginó que algunos usuarios estuvieran en desacuerdo con su incursión en estos tipos de concursos. Ximena Hoyos decidió compartir un extenso mensaje a todos sus ‘hater’ y lamentó la falta de información que existe sobre el fisicoculturismo.

“He leído muchos comentarios que de verdad me dan pena, tanta desinformación, diciendo cosas como “qué te pasó”, “malograste tu cuerpo”, en fin. Yo no les hago caso, pero me gusta que aprendan y para eso estoy, por eso les comparto mi preparación. Ese cuerpo no es para siempre, es solo para ese día. Como ven, ya no estoy así, personalmente tampoco me gusta, pero amo este deporte y lo acepto tal y como es”, se lee en las primeras líneas de su texto.

Ximena Hoyos en la competencia de fisicoculturismo. (Instagram)

Asimismo, dejó en claro que continuará ejercitándose, pese a cualquier comentario negativo que reciba, y anunció nuevos cambios en su cuerpo. Además, envió un contundente mensaje a todos sus seguidores.

“Ahora seguiré trabajando en mi tren superior en un aumento leve. Seguramente verán cambios físicos y no faltarán nuevamente los comentarios de “qué te pasó”, jaja, pero algo que tienes que grabarte en la mente es “mi cuerpo, mis reglas“, sentenció.

Recordemos que, hace algunos años la exintegrante de ‘América Kids’ viene dedicándose a la vida fitness y ha dejado ver su amor por el gimnasio. No es la primera vez que la joven de 26 años se presenta en una competencia mundial, ya que en el 2019 se llevó dos medallas de oro en Costa Rica.

Cabe mencionar que, otros internautas y amigos no dejaron de felicitarla por su gran disciplina y esfuerzo. “Orgullosa Xime, eres la mejor sigue con todo”, “Que grande eres Xime, de verdad inspiras demasiado”, “Wow magnífica exposición de músculos, toda disciplina tiene sus frutos”.

Ximena Hoyos responde a sus detractores por críticas a su figura. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Elenco de América Kids se reencuentra después de 10 años de haber salido del aire

América Kids: ¿A qué se dedican actualmente los integrantes de la recordada serie juvenil?

¿Recuerdas a Mayara de América Kids? Esta es su nueva vida en Brasil

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy