One Radio 107.3

post-header
Infobae

Udinese paseó a Inter y selló su triunfo 3 a 1

Con una arrolladora victoria 3-1, Udinese se quedó con los tres puntos en el duelo frente a Inter por la fecha 7 del torneo Italia – Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jaka Bijol (39′ 2T), Tolgay Arslan (47′ 2T) y Milan Skriniar (21′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolò Barella (4′ 1T, de tiro libre).

A los 72 minutos del segundo tiempo, Gerard Deulofeu tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Gerard Deulofeu. El atacante de Udinese disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Tolgay Arslan fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Bastoni, Henrikh Mkhitaryan, Roberto Pereyra, Matteo Darmian, Iyenoma Udogie, Rodrigo Becão y Marcelo Brozovic.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão y Jean-Victor Makengo en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Jaka Bijol y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Hellas Verona, mientras que Inter recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy