One Radio 107.3

post-header
Infobae

Terror en Edomex: aparecieron personas descuartizadas detrás de instalaciones de la Guardia Nacional

Aparecieron restos humanos detrás de instalaciones de la Guardia nacional en Edomex
(Foto: Twitter/@GaboOrtega73)

Durante la madrugada del domingo y en diferentes puntos de Coacalco, Estado de México fueron encontrados tres cadáveres, de acuerdo con información preliminar el primer cuerpo fue encontrado en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco. En dicho lugar los vecinos reportaron un automóvil estacionado.

El vehículo se encontraba justo detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional. cuando los elementos de seguridad pública llegaron se dieron cuenta de que dentro del automóvil había dos bolsas grandes de color negro y al interior de estas había restos humanos de por lo menos dos personas.

Mientras estaban en la unidad habitacional, las autoridades recibieron el reporte de otro cuerpo encontrado a un lado del Gran Canal del Desagüe sobre la calle David Espinoza cerca de la unidad habitacional San Rafael.

Dos de los cuerpos descuartizados fueron encontrados detrás de las instalaciones de la guardia Nacional
(FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM) (Galo Cañas/)

Cuando las autoridades arribaron al sitio hallaron un cuerpo que había sido abandonado y que no tenía cabeza. En ambos puntos las zonas fueron acordonadas por policías, hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas o el móvil de los crímenes.

Los restos humanos fueron transportados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con el fin de iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

El pasado 12 de septiembre, derivado de explosiones de pirotecnia, una persona perdió la vida y 35 más resultaron heridas durante la fiesta patronal en Villa de San Nicolás Coatepec en el municipio de Santiago de Tianguistengo.

Según los testigos, la explosión derivó de que el operador de el “torito” no calculó bien el espacio, lo que provocó contacto con pirotecnia guardada y causó la explosión
(Foto: Captura de pantalla)

La víctima que perdió la vida fue identificada por las autoridades como Eufemio Reyes Ramírez, quien fue afectada por una explosión durante una quema de toritos. Ante estos hechos el Gobierno municipal lanzó un comunicado en el que aseguraron dar seguimiento y apoyo a las personas que fueron afectadas:

“Expresamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza para toda la comunidad. Estamos dando seguimiento y apoyo de manera directa a las personas afectadas.”

Según versiones de testigos, la persona que manejaba el torito no logró calcular de manera adecuada el espacio, por lo que terminó acercándose mucho al lugar donde estaba resguardada la pirotecnia lo que provocó que varios fuegos artificiales se prendieran y alcanzaran a algunos de los asistentes al evento.

Apenas el pasado 11 de septiembre, se informó del hallazgo del cuerpo de una persona con la cabeza cubierta por una bolsa y con las manos atadas flotando en el Río Cuautitlán. Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso de la presencia de un cadáver dentro del agua.

Ante la aparición de un cuerpo maniatado y abandonado en el Río Cuautitlán vecinos exigieron mayor vigilancia en la zona
(Foto: Cuartoscuro) (Saúl López/)

Al lugar acudieron efectivos de Protección Civil del Estado de México y fueron los responsables de sacar al cuerpo de las aguas negras. Dicho hallazgo causó la molestia de los vecinos, quienes exigieron, a través de redes sociales, mayor seguridad, pues aseguraron que no es la primera vez que se reportan este tipo de hechos.

Los primeros días de septiembre, en Coacalco al menos cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro fueron lesionadas en una barbería, en dicha ocasión, dos personas armadas abrieron fuego al interior del establecimiento.

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos de la zona, los atacantes habrían llegado en un automóvil de color rojo, mismo que usaron para escapar después de realizar las detonaciones.

Los primero reportes señalaban que las acciones violentas serían resultado de un ajuste de cuentas, pues según los habitantes de la zona, el negocio en donde las personas fueron atacadas era utilizado como punto de venta de droga y alcohol.

SEGUIR LEYENDO:

Impunidad en Edomex: exigieron justicia por feminicidio de Monserrat en Ecatepec

Protección Civil emitió una alerta en 9 estados por el robo de fuente radiactiva en el Edomex

Con armas de juguete, detuvieron a miembros de una banda del Edomex dedicada al robo de tiendas de autoservicio

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy