One Radio 107.3

post-header
Infobae

PSG ganó por la mínima en su visita a Olympique Lyon

En la fecha 8 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, un gol solitario le alcanzó a PSG para vencer en su casa a O. Lyon. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Lionel Messi. Después de recibir una asistencia de Neymar Jr., el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lionel Messi tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 90 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Lionel Messi. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 63 pases correctos.

Fabián Ruiz también jugó un buen partido. El volante de PSG efectuó 56 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Marco Verratti recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de O. Lyon, Peter Bosz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Tetê, Corentin Tolisso, Maxence Caqueret y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christophe Galtier salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Sergio Ramos, Marquinhos y Danilo Pereira en defensa; Achraf Hakimi, Fabián Ruiz, Marco Verratti y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

François Letexier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Groupama Stadium.

En la siguiente jornada O. Lyon se enfrentará de visitante ante Lens y PSG disputará el juego de local frente a Nice.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy