One Radio 107.3

post-header
Infobae

Óscar Vílchez tildó de “nido de ratas” al arbitraje tras derrota de Carlos Stein vs Alianza Lima

Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Stein por la jornada 12 del Torneo Clausura de Liga 1 2022. El triunfo de los ‘blanquiazules’ se vio opacado por su segundo gol, pues fue producto de un polémico penal. El capitán del elenco de Lambayeque, Óscar Vílchez, no dudó en llenar de adjetivos a la organización encargada de los árbitros.

“Claro que no”, respondió contundentemente cuando le preguntaron si fue penal. “Esto es una vergüenza, es una verdadera vergüenza. Hace mucho tiempo que la CONAR parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción”, agregó para las cámaras de Willax.

“Creo que todos han visto desde sus casas que no fue penal. Yo si le hago falta, pero afuera, cinco metros afuera del área. El juez de línea se le acerca al árbitro y le dice ‘no ha sido penal, ha sido afuera’, el árbitro lo omite y cobra un penal inexistente. Así no se puede, estamos jugando el descenso y nos vienen a meter la mano en el bolsillo”, continuó el volante, obviamente muy enfadado.

“Por supuesto (que el árbitro estuvo inclinado hacia Alianza). Ramos se la pasó abrazando a Leyes todo el partido en el área y no cobró falta. Y a nosotros nos cobra una falta inexistente. Es increíble”, finalizó.

Alianza Lima vs Carlos Stein

La visita rompió la igualdad a los 26 minutos a través de Hernán Barcos, quien marcó un golazo de cabeza. Después, a los 34′, Gabriel Leyes recibió una asistencia en el área chica y solo tuvo que empujar la pelota. Así se fueron al vestuario.

Cuando parecía que el resultado no se movería en el Víctor Montoya Segura, Pablo Lavandeira fue trabado por Óscar Vílchez y el árbitro cobró penal. Se armó una trifulca entre jugadores de Carlos Stein y el árbitro, pues los locales consideraban que la falta fue fuera del área.

La controversia se alargó por varios minutos y terminó con dos expulsados: Oswaldo Valenzuela y José Cotrina. Por otro lado, el ‘Pirata’ fue el encargado de hacer efectivo el disparo desde los doces pasos y venció al guardameta con un remate al primer palo. Los ‘blanquiazules’ rompieron una racha de tres compromisos sin conseguir un triunfo.

Alianza Lima en el Clausura

Los ‘íntimos’ se mantienen en la quinta ubicación del Torneo Clausura con 21 puntos a tres del líder, Sporting Cristal, el cual no ha disputado su partido con Deportivo Binacional de la jornada 12. Lo positivo para los dirigidos por Guillermo Salas es que tienen un compromiso menos y terminarán la semana en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima tendrá que jugar un encuentro pendiente por la jornada 6 del Torneo Clausura que fue programado por la participación de Melgar en la Copa Sudamericana. Este se llevará a cabo el miércoles 21 de setiembre a las 19:30 (hora de Perú) en el estadio Alejandro Villanueva. Su rival viene de igualar 2-2 con Cienciano.

Próximo partido de Carlos Stein

Carlos Stein chocará con Carlos A. Mannucci que quedó pendiente de la sexta fecha y que será un duelo de clubes que están en los últimos lugares del campeonato nacional. El partido se realizará el domingo 25 de setiembre a las 13:00 (hora de Perú) en el estadio Víctor Montoya Segura. El ‘tricolor’ enfrentará a ADT hoy.

SEGUIR LEYENDO

Polémico penal para Alianza Lima contra Carlos Stein provocó una trifulca y dos expulsiones en la Liga 1

Gol de Barcos y doblete en el Alianza Lima vs Carlos Stein por Liga 1

Alianza Lima vs Carlos Stein 2-1: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy