One Radio 107.3

post-header
Infobae

Muchos goles en el triunfo de Malacateco ante Comunicaciones

En la fecha 11 del torneo Guatemala – Torneo Apertura 2022, Malacateco venció 4-2 como local a Comunicaciones. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Ramírez (34′ 1T), Jorge Laparra (28′ 2T), Jaikel Medina (38′ 2T) y John Córdoba (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Samayoa (18′ 2T) y Lynner García (32′ 2T).

Jaikel Medina fue la figura del partido. El mediocampista de Malacateco fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Kevin Ramírez. El mediocampista de Malacateco fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Laparra, Karel Espino, José Pinto, José Contreras, Stheven Robles, José Corena, Wilson Godoy y Jorge Aparicio.

El director técnico de Malacateco, Israel Hernández, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Fernando Ruiz en el arco; Raúl Calderón, Wilson Godoy, Ribix García y Edwin Fuentes en la línea defensiva; Franklin Quinteros, Jorge Laparra y Kevin Ramírez en el medio; y Yonathan Morán, John Córdoba y Adrián Marín en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por William Coito se pararon con un esquema 5-4-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stheven Robles, Nicolás Samayoa, José Pinto, José Corena y Rafael Morales en defensa; Oscar Santis, Karel Espino, José Contreras y Andrés Lezcano en la mitad de cancha; y Azarías Londoño en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Santa Lucía fue José Fuentes.

Malacateco visitará a Guastatoya en la próxima jornada. Así mismo Comunicaciones jugarán de local frente a Xinabajul.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy