One Radio 107.3

post-header
Infobae

Goleada de Sporting Kansas City a Minnesota United con doblete de William Agada incluído

En la semana 32 de Estados Unidos – MLS 2022, el delantero William Agada aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de Sporting KC sobre Minnesota. Los goles del partido para el local los anotaron Erik Thommy (40′ 1T), William Agada (45′ 1T y 35′ 2T) y Michael Boxall (31′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mender García (11′ 2T).

Sporting Kansas City tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Johnny Russell, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 40 minutos de la primera etapa.

William Agada fue la figura del partido. El delantero de Sporting Kansas City marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue importante Johnny Russell. El delantero de Sporting Kansas City remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Joseph Rosales y Khiry Shelton.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Kayden Pierre, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en la línea defensiva; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en el medio; y Johnny Russell, William Agada y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-3-3 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Brent Kallman y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Joseph Rosales y Wil Trapp en la mitad de cancha; y Mender García, Luis Amarilla y Franco Fragapane en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Children’s Mercy Park fue Marcos de Oliveira.

Sporting KC visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada. Así mismo Minnesota jugará de visitante frente a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy