One Radio 107.3

post-header
Infobae

Goleada de Cartaginés 3 a 0 sobre Guadalupe FC

Por la fecha 12 del torneo Costa Rica – Torneo Apertura 2022, Cartaginés lograron este sábado un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante Guadalupe FC. Los goles para el local los anotaron Dylan Flores (1′ 2T), Brandon Bonilla (11′ 2T, de tiro libre) y Allen Guevara (34′ 2T).

La figura del encuentro fue Brandon Bonilla. El defensor de Cartaginés fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Darryl Parker. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: René Miranda, Fabrizio Ramírez, Néstor Monge, Carlos Barahona y Daniel Chacón.

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Brandon Bonilla, William Quirós, José Gabriel Vargas y Carlos Barahona en la línea defensiva; Ronaldo Araya, Daniel Chacón, Kenneth Cerdas y Dylan Flores en el medio; y Jeikel Venegas y Allen Guevara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Johnny Álvarez bajo los tres palos; Andrey Mora, Darío Delgado, Marcos Meneses y Darryl Araya en defensa; Keyshwen Arboine, Fabrizio Ramírez, Aaron Murillo y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Andrés Gómez y Julen Cordero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Camacho.

Cartaginés visitarán a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a AD San Carlos en el estadio Colleya Fonseca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy