One Radio 107.3

post-header
Infobae

Gisela Valcárcel y el mensaje que le dedicó a la hija de Tommy Portugal: “Eres una persona amada”

Este último sábado 17 de septiembre, Tommy Portugal se presentó en ‘La Gran Estrella’ como refuerzo de Nicolás Struss. Tras brindar su performance, la conductora de TV se dio unos minutos para consultarle sobre su actual pareja, además de preguntarle sobre el bebé que está esperando. Incluso, se animó a dirigirse a Mafer Portugal.

El cantante se mostró feliz al contar que su pareja tiene 6 meses de embarazo, situación que dejó sorprendida a Gisela Valcárcel, pues la pareja solo tiene 7 meses de relación. Tommy Portugal adelantó que llegará a su vida otra mujercita, por lo que piensa buscar al varoncito más adelante.

Al ser consultado por Mafer Portugal, Tommy indicó que su relación con su hija era buena hasta antes de presentarse en Magaly TV La Firme, un programa que en lugar de unirlos, los desunió.

“Hemos llevado una bonita relación hasta que hace poco tiempo pasó un problema, ella se dejó mal influenciar por un programa de televisión que bueno, en vez de unir desune, pero bueno, yo estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar y espero conversar con ella en privado y solucionar todo eso”, dijo el cantante en ‘La Gran Estrella’.

El consejo de Gisela Valcárcel

Es ahí donde Gisela Valcárcel decidió dirigirse a la joven. La conductora señaló que entiende la situación que enfrenta Mafer Portugal, y espera que las cosas se solucionen en privado.

“Quiero saludar a Mafer, que todos los hijos tenemos el derecho de saber y poder reconocer quienes son nuestro padres. Estoy segura Mafer que eres una persona amada, estoy segura que en algún momento tú y tu papá van a poder tener un encuentro íntimo, como deben de ser los encuentros, en el que tú hables, él hable y puedan seguir el camino”, señaló delante del cantante, quien solo asintió con la cabeza.

Gisela Valcárcel dedicó un mensaje a Mafer Portugal.

Mafer se presentó en Magaly TV La Firme

Como se recuerda, en el mes de agosto, Mafer Portugal se presentó en el programa de Magaly Medina para contar su historia. Aquí la joven confesó que nunca se ha sentido aceptada por Tommy Portugal como hija. Incluso, indicó que siempre le pidió hacerse la prueba de ADN y que la reconozca, pero eso nunca ocurrió.

A raíz de esta entrevista, Tommy Portugal se comunicó con la producción para contar que siempre le ha expresado cariño a la joven. Además, en comunicación con Magaly Medina, aceptó hacerse la prueba de ADN, cuyos resultados salieron positivos.

Sin embargo, eso no quedó ahí, Mafer Portugal nuevamente brindó una entrevista a Magaly Medina, donde le contó que después de aparecer en su programa, la producción de ‘La Gran Estrella’ se comunicó con ella para que sea uno de los concursantes. Sin embargo, la joven no aceptó.

“La hija de Tommy Portugal estuvo en el casting para ‘La Gran Estrella’, pero no la aceptaron. Pasó inadvertida para la producción, ninguno tuvo el olfato de ver que ahí había una noticia, pero cuando ella viene a hablar de su carrera musical, de la distancia que lo separa a ella de su padre, se les despierta las antenitas y ahora quieren llevársela para hacer todo un show de la reconciliación de su padre”, explicó Magaly Medina, quien no dudó en burlarse de la rubia.

SEGUIR LEYENDO

Susan Ochoa enfrenta a Sergio George por criticar a su equipo en ‘La Gran Estrella’

‘La Gran Estrella’: Michelle Alexander se disculpó con Brunella Horna por burlarse de ella

‘La Gran Estrella’: revive el minuto a minuto del programa de Gisela Valcárcel

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy