One Radio 107.3

post-header
Infobae

En su casa, Villa San Carlos le ganó a Acassuso por 2-0

San Carlos vencieron con claridad a Acassuso, en el encuentro por la fecha 15 del torneo Argentina – Primera B Temporada 2022. Los goles para el local los anotaron Ignacio Oroná (26′ 1T) y Federico Slezack (30′ 2T).

Federico Slezack tuvo una gran actuación. El defensa de Villa San Carlos fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Ignacio Oroná. El volante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Violini y Alejandro Lugones. Fue expulsado por roja directa, Lucas Licht en el minuto 48 del segundo tiempo.

El DT de San Carlos, Miguel Angel Restelli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Benítez en el arco; Agustín Sienra, Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín y Federico Slezack en la línea defensiva; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Maximiliano Badell y Lucas Licht en el medio; y Alejandro Lugones y Matias Samaniego en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Friedrich salió con una disposición táctica 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Federico Real, Gabriel Ferro, Nicolás Minici y Alex Ruiz en defensa; Lauro Gamba, Nicolás Violini, Axel Arce y Mauricio Aguirre en la mitad de cancha; y Matías Domínguez y Federico Sellecchia en la delantera.

Ignacio Lupani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentará de visitante a Arg. de Quilmes, mientras que Acassuso jugarán de local frente a Def. Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy