One Radio 107.3

post-header
Infobae

En su casa, Villa Dálmine derrotó por 2-0 a San Martín (T)

En el encuentro disputado por la fecha 34 de Argentina – Primera Nacional 2022, V. Dálmine se llevó los tres puntos frente a S. Martín T. Los goles para el local los anotaron Francisco Molina (2′ 1T) y Nicolás Bertocchi (39′ 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Nicolás Bertocchi. El volante de Villa Dálmine metió 1 gol.

Francisco Molina también jugó un buen partido. El volante de Villa Dálmine metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Francisco Molina y Agustín Alberione. Fue expulsado por roja directa, Hernán Pellerano en el minuto 82 del segundo tiempo.

El estratega de V. Dálmine, José María Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alan Sosa en el arco; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, Nicolás Bertocchi, Laureano Tello y Francisco Molina en el medio; y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo De Muner salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Carrizo bajo los tres palos; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte y Franco Quiroz en defensa; Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Alberto Costa y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Juan Imbert y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Yamil Possi.

Para la siguiente fecha, V. Dálmine actuará de visitante frente a Def. de Belgrano y S. Martín T recibirá a Almirante Brown.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy