One Radio 107.3

post-header
Infobae

En su casa, Universitario derrotó por 2-0 a Grau

En su casa, Universitario consiguió una victoria frente Grau por la fecha 12 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2022. Los goles para el local los anotaron Alberto Quintero (39′ 1T) y Hernán Novick (16′ 2T).

La figura del partido fue Hernán Novick. El delantero de Universitario mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Alberto Quintero también jugó un buen partido. El volante de Universitario metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Quintero, Daniel Franco, Luis Álvarez, Ray Sandoval, Joel López Pissano y Claudio Yacob. Fue expulsado por roja directa, Carlos Compagnucci en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Universitario, Carlos Compagnucci, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Carvallo en el arco; Piero Guzmán, Leonardo Rugel, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Alberto Quintero, Jordan Guivin, Jorge Murrugarra y Andy Polo en el medio; y Hernán Novick y Alexander Succar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Álvarez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Marcelo Gaona, Luis Álvarez, Daniel Franco y Sebastián Cavero en defensa; Jean Tragodara, Manuel Tejada, Rodrigo Salinas, Joel López Pissano y Ray Sandoval en la mitad de cancha; y Fernando Márquez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de la U fue Kevin Ortega Pimentel.

Para la siguiente fecha, Universitario actuará de visitante frente a Alianza Atlético y Grau recibirá a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy