One Radio 107.3

post-header
Infobae

En su casa, Unión Berlín le ganó a Wolfsburgo por 2-0

Unión Berlín superó con dos tantos a Wolfsburgo en el partido por la fecha 7 del torneo Alemania – Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Jordan Siebatcheu (8′ 2T) y Sheraldo Becker (32′ 2T).

Sheraldo Becker tuvo una gran actuación. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jordan Siebatcheu. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El defensor Maxence Lacroix de Wolfsburgo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Jordan Siebatcheu de Unión Berlín a los 64 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Baumgartl, Robin Knoche y Diego Leite en la línea defensiva; Christopher Trimmel, András Schäfer, Rani Khedira, Janik Haberer y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-4-2 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Maximilian Arnold, Bartol Franjic, Mattias Svanberg y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Lukas Nmecha y Luca Waldschmidt en la delantera.

Robert Schröder fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de visitante a Eintracht Frankfurt, mientras que Wolfsburgo jugará de local frente a Stuttgart.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy