One Radio 107.3

post-header
Infobae

Empate a uno entre Chalatenango y Luis Angel Firpo

Chalatenango y L.A. Firpo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 de la zona A, celebrado este sábado en el estadio José Gregorio Martínez.

Con gol de Raul Peñaranda comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Miguel Lemus, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Raul Peñaranda. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Miguel Lemus. El defensor de Chalatenango fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cristian Cisneros y Diego Chávez.

El entrenador de Chalatenango, Edgar Henríquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jairo Guardado en el arco; Alejandro Henríquez, Miguel Lemus, Dieter Vargas y Kevin Calderón en la línea defensiva; Geovanny Henríquez, Luis Vásquez, Raúl Cruz y Bruno Flores en el medio; y Jhonny Morán y Kemar Beckford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Sánchez bajo los tres palos; Diego Chávez, Eduardo Vigil, Reinaldo Aparicio y Moisés Mejía en defensa; Rodolfo Orellana, José Lemus, Christopher Galeas y Heiner Caicedo en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros y Raul Peñaranda en la delantera.

Chalatenango visitará a CD Dragón en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Águila en el estadio Sergio Torres Rivera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy