One Radio 107.3

post-header
Infobae

El Clásico de Clásicos fue para Club América: venció 2-1 a Chivas

Por la mínima diferencia, las Águilas les ganaron este sábado a las Chivas el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Henry Martín (3′ 1T, de penal) y Alejandro Zendejas (5′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Calderón (16′ 2T).

El conjunto de Fernando Ortíz generó peligro con un disparo de Jonathan Rodríguez, a los 82 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Henry Martín. El atacante de Club América anotó 1 gol.

Alejandro Zendejas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Club América marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Alexis Vega, Sebastián Cáceres y Carlos Cisneros. Fue expulsado por roja directa, Fernando Beltrán en el minuto 98 del segundo tiempo.

El técnico de Club América, Fernando Ortíz, propuso una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Salvador Reyes en la línea defensiva; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Cadena salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Ángel Zaldívar en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Azteca.

El próximo partido de las Águilas en el campeonato será como visitante ante Querétaro, mientras que las Chivas recibirán a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy