One Radio 107.3

post-header
Infobae

Dep. Morón derrotó en casa 1-0 a Mitre (SE)

Dep. Morón consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Mitre (SE) en el partido por la fecha 34 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Gastón González, de penal.

La figura del partido fue Gastón González. El volante de Dep. Morón metió 1 gol.

Leonel Bontempo también fue relevante. El defensor de Dep. Morón fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Fioravanti, Maximiliano Martínez, Rodrigo Lugo, Cristian Díaz y Cristian Paz.

El estratega de Dep. Morón, Joaquín Iturrería, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Gastón González y Santiago Coronel en el medio; y Tobías Zárate y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Ricchetti salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa y Maximiliano Martínez en defensa; Germán Díaz, Juan Alesandroni y Leandro Fioravanti en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

Pablo Giménez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la siguiente jornada Dep. Morón se enfrentará de visitante ante Sacachispas y Mitre (SE) disputará el juego de local frente a Dep. Madryn.

Con este resultado, el anfitrión acumula 46 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 40 unidades y se ubica en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy