One Radio 107.3

post-header
Infobae

Con lo justo, CAI derrotó a Alianza en su casa

CAI derrotó este sábado a Alianza por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Javier Cruz. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafael Aguila. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Rafael Aguila tuvo una gran actuación. El volante de CAI anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue César Samudio. El portero de CAI fue protagonista frente a Alianza.

Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Fields, John Asprilla y Reyniel Perdomo.

El DT de Alianza, Jair Palacios, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Eduardo Anderson, Reyniel Perdomo, Alvin Mendoza y Jesús Cano en la línea defensiva; Manuel Rodríguez, Alexander Gonzalez, John Asprilla y Fernando Guerrero en el medio; y Jordan Girón y Reynaldiño Verley en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franklin Narvaez salió con una disposición táctica 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Jean Montenegro, Orman Davis, Sergio Ramírez y Alejandro Yearwood en defensa; Héctor Hurtado, Uziel Maltez, Luis Fields y Marlon Ávila en la mitad de cancha; y Alexis Palacios y Aldair McKenzie en la delantera.

En la próxima fecha, Alianza recibirá a At. Chiriquí y CAI jugará de local frente a San Miguelito.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy