One Radio 107.3

post-header
Infobae

Con dos goles de Karol Swiderski, Charlotte FC venció a Chicago Fire

Charlotte FC, con dos tantos de Karol Swiderski, le ganó por 3 a 2 a Chicago Fire el partido correspondiente a la semana 32 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Pineda (2′ 1T) y Jhon Durán (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karol Swiderski (23′ 2T y 50′ 2T) y Nuno Santos (31′ 2T).

El volante de Charlotte FC Derrick Jones tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Karol Swiderski. El atacante de Charlotte FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Nuno Santos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Charlotte FC marcó 1 gol.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Durán, Brandt Bronico, Karol Swiderski, Derrick Jones, McKinze Gaines y Victor Bezerra.

El técnico de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, propuso una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Kendall Burks, Rafael Czichos y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Mauricio Pineda, Brian Gutiérrez, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christian Lattanzio salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Harrison Afful, Adilson Malanda, Anton Walkes y Nathan Byrne en defensa; Brandt Bronico, Derrick Jones y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Karol Swiderski, Kerwin Vargas y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro Mary Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Soldier Field.

En la siguiente fecha Chicago Fire se enfrentará de visitante ante FC Cincinnati, mientras que Charlotte FC jugará de local frente a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy