One Radio 107.3

post-header
Infobae

CF Monterrey marcó dos veces en la victoria ante Atlas en el estadio BBVA Bancomer

Los Zorros no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Sebastián Vegas (34′ 2T) y Jesús Gallardo (36′ 2T).

La figura del encuentro fue Jesús Gallardo. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sebastián Vegas. El defensor de CF Monterrey fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Barbosa, Julián Quiñones, Matías Kranevitter y Rodolfo Pizarro.

El entrenador de CF Monterrey, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; César Montes, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Celso Ortiz y Rodolfo Pizarro en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Aníbal Chalá, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en defensa; Diego Barbosa, Edgar Zaldivar, Edyairth Ortega y Jonathan Herrera en la mitad de cancha; y Alberto Ocejo y Julián Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Los Rayados visitarán a Chivas en la próxima jornada, mientras que los Zorros visitarán a Pachuca en el estadio Hidalgo.

El local está puntero con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy